viernes, 24 de enero de 2014

Regalos para San Valentín, venta directa de pinturas y retratos online

Aunque el Amor debe expresarse todos los días del año, desde el pasado siglo se dedicó el 14 de febrero a la celebración especial del día de los enamorados.  Es costumbre intercambiar algún regalo y, desde Del pintor profesional al comprador, los artistas ofrecen sus pinturas y retratos a todos los enamorados que deseen “decírselo” con Arte. Venta online de pinturas y retratos con todas las garantías.

Regalos exclusivos y originales provenientes de los talleres de: Alberto Penagos, Alejandro Martínez Corredor, Álvarez Cebrián, Álvaro Peña, Ana Hernández Morote, Ángel García Maciá, Ángeles Tovar, Ángels González, Antonio Tapia, Asunción Bau Forn, Carlos Casu, Carmen Ortiz, Ciriaco, Cortés Antequera, Cristina López Ramírez, Cristóbal Pérez García, Diego Santos, Divina Sabaté Corbella, Emilio Romero Rodríguez, Fernando Jiménez, Fidel Molina, Francisco Darens, Francisco Motto, Gloria Morán Mayo, Guerrero Tonda, Guiomar Álvarez de Toledo, Javier Alberola Grau, Jordi Gamón Blanch, José Bautista, Jose Higuera, Jose Luis Romero Rodríguez, Jose Miguel Alguer Romero, José Velazquez de Castro, Juan José Pedrosa, Katia Muñoz, Ligüeri, Lluis Sogorb, Lola Tajahuerce, Manuel Castillero Ramírez, María José Ruiz Villodres, Marta Astrain, Oscar Jiménez, Paco Yuste, Pascual Aranda, Pedro Vergara, Pérez Vicente, Santiago Garci, Suso C. Ben, Teresa Jorda Vito, Teresa Muñoz  y Valle Clarós Lloret.


regalos para san valentin,regalos originales
Regalos para San Valentín
Amor empieza con A de Arte y contiene tantos mundos como este corazón

En San Valentín dígaselo con Arte. Porque éste, lejos de marchitarse, florece a lo largo de toda su larga vida. Y, como el amor auténtico, nunca perece ni pasa de moda, muy al contrario: el amor se fortalece constantemente. Un regalo distinto que no defraudará y que podrán disfrutar siempre.

Los artistas ponen en sus obras tanto sentimiento, pasión y amor como los enamorados se profesan. Crear es una profesión vocacional, pero también una expresión de amor a la vida en todos los sentidos. Cada obra cuenta una historia, despierta un sentimiento o una emoción y nos enriquece con su plástica visual en la que descubrimos y experimentamos cosas y mundos nuevos cada día.

Pinturas fruto de años dedicados al trabajo duro y asiduo, una exhaustiva preparación, trabajos previos de experimentación, exhibición de las obras en exposiciones, presentación en certámenes de pintura y artes plásticas tanto nacionales como internacionales; lucha, inspiración, dedicación, dolor de parto en el proceso creativo, ilusión… todo y mucho más es lo que contiene cada una de las obras que se muestran en el blog Del pintor profesional al comprador.

Todas las pinturas son piezas únicas, como único es el amor que sienten los enamorados. Hijos de la creación de los artistas, lucen mejor su belleza y armonía en los hogares felices porque es donde pueden mantener el amor que les gestó en los talleres. Será porque la belleza reclama belleza, porque el amor se siente a gusto con el amor, porque la armonía busca lo que da… o será porque las obras están “vivas” y reclaman un lugar lleno de armonía para expresar toda su belleza. 

Una pintura original es un detalle que la otra persona no olvidará y que le hará sentirse como es: especial. Un beso, un te quiero, una cena especial y una pintura son suficientes para que el día de  San Valentín sea un hito en su historia sentimental.
Antonio Serra Junior



No hay comentarios:

Publicar un comentario