Presentación

Blog creado para ampliar la difusión de la Pintura actual y promover la venta de los artistas aquí promocionados. Todavía, en pleno siglo XXI, las vías de distribución de lo artístico son bastante restrictivas; es hora de favorecer la producción de Artes Plásticas (en este caso, Pintura) mediante nuevas vías de comercialización en la red menos exclusivistas, pero sin detrimento de los canales de distribución tradicionales.


Los pintores artísticos que les presento han sido seleccionados previamente en base a los siguientes criterios:
  • La calidad de sus pinturas.
  • Una trayectoria, en alza, bien encaminada.
  • Todos ellos reflejan en sus obras algo de sí mismos, a saber: su amor por la belleza, por la cultura y la fidelidad consigo mismos.

En este blog no se permite la entrada a pintores que, a través de sus obras, promuevan cualquier tipo de violencia, bien sea contra personas, animales, ideologías, etc.


El Arte, en este caso La Pintura, debe ser una vía de comunicación que sirva para unir y transmitir sensaciones, sentimientos e ideas positivas, así como para resaltar aquellos aspectos o situaciones considerados universalmente injustos o abusivos y concienciar en este sentido a la sociedad, siempre desde el respeto y una cuidada estética.

Desde aquí puede adquirir obras de arte de calidad, directamente de los artistas, para iniciar o ampliar su colección de arte, para hacer un regalo especial, etc. Pinchando en el nombre de cada artista, tiene el enlace a su obra con todos los datos técnicos y la forma de contacto con el creador de la misma. La obra irá del taller a su pared: una pieza exclusiva destinada a durar siglos: para su disfrute y el de generaciones venideras.

Además de contactar directamente con los diferentes pintores artísticos, también puede entrar y adquirir sus pinturas en las Tiendas Online que están creando con la finalidad de ofrecerle otra alternativa para la adquisición de sus obras. Dos vías diferentes para un objetivo único: facilitarle, resida donde resida, obtener sus creaciones con facilidad, rapidez y eficacia.
Antonio Serra Junior






No hay comentarios:

Publicar un comentario