jueves, 17 de abril de 2014

Venta online de Pinturas artísticas, Dibujos y Retratos

Más de doscientas obras de arte originales a la venta directa en el blog Del pintor profesional al comprador. Todas ellas piezas únicas de los pintores: Alberto Penagos, Alejandro Martínez Corredor, Álvarez Cebrián, Álvaro Peña, Ana Hernández Morote, Ángel García Maciá, Ángeles Tovar, Ángels González, Antonio Tapia, Asunción Bau Forn, Canovu, Carlos Casu, Carmen Alquezar Valero, Carmen Ortiz, Ciriaco, Cortés Antequera, Cristina López Ramírez, Cristóbal Pérez García, Diego Santos, Divina Sabaté Corbella, Emilio Romero Rodríguez, Fernando Jiménez, Fidel Molina, Francisco Darens, Francisco Motto, Gloria Morán Mayo, Guerrero Tonda, Guiomar Álvarez de Toledo, Javier Alberola Grau, Jordi Gamón Blanch, José Bautista, José Higuera, Jose Luis Romero Rodríguez, José Miguel Alguer Romero, José Velázquez de Castro, Juan José Pedrosa, Katia Muñoz, Lola Tajahuerce, Lluis Sogorb, Ligüeri, Manjarrés, Manuel Castillero Ramírez, María José Ruiz Villodres, Marta Astrain, Oscar Jiménez, Paco Yuste, Pascual Aranda, Pedro Vergara, Pérez Vicente, Santiago Garci, Severino de Llanza, Suso C. Ben, Teresa Jorda Vito, Teresa Muñoz y Valle Clarós Lloret.


Encontrará una amplísima variedad de obras de arte que irán del taller a su pared. Las pinturas, dibujos y retratos están a la venta directa desde el artista pintor, por tanto, sin ningún tipo de intermediarios: toda una ventaja para adquirir obras de gran calidad.

Venta de pinturas, dibujos y retratos; Del pintor profesional al comprador
Venta online de pinturas artísticas, dibujos y retratos
Puede elegir entre un amplio abanico de estilos, técnicas y formatos que están a su alcance: para iniciarse en el coleccionismo de arte u obsequiar con un regalo diferente y especial. Para decorar con una pieza de gusto exquisito su despacho, su hogar, su negocio y dotarle de ese toque “diferente” que mostrará su buen gusto al elegir piezas exclusivas.

A pesar de que nuestra sociedad actual está saturada de reproducciones, los artistas presentes en el blog continúan su trabajo realizando pinturas únicas, conscientes del valor de las piezas exclusivas, originales, con un lógico valor al alza que las convierte en ese objeto de deseo artístico que usted puede permitirse. La belleza, el talento, la originalidad y el buen oficio están, por fin, a su alcance.

Internet, la herramienta universal que ha interconectado a todo el mundo, es uno de los medios de comunicación y comerciales más empleados en la actualidad para mostrar y poner a la venta multitud de productos, y el Arte no es ajeno a las ventajas que ofrece este medio.

Gracias a la red, los pintores artísticos pueden mostrar y vender sus obras empleando también internet, y no únicamente a través de exposiciones en los diferentes espacios físicos, como galerías de arte, etc. Esto favorece un mayor y mejor acercamiento del cliente, el amante del arte, al pintor y sus creaciones. El futuro de internet es servir de vehículo entre el comprador y el vendedor, haciendo que las distancias se evaporen y favoreciendo las ventas sin intermediarios.

El futuro ya está aquí: Usted, internet y el pintor.

El arte siempre ha sido, es y será una excelente inversión estética, emocional y económica: pero apto solo para un público exigente, culto, sensible y alejado de la vulgaridad. Para el que lee estas líneas y disfruta de las obras que contiene el blog. Para usted, que se merece arte de calidad: pinturas a la medida de su excelente gusto y a su alcance enviando un simple mail a su creador o creadora: no lo dude, la mayoría de estas obras pueden ser suyas! 
Antonio Serra Junior



No hay comentarios:

Publicar un comentario