jueves, 22 de agosto de 2013

Premios

Me agrada comunicaros que Fernando Jiménez ha obtenido el Segundo Premio en el  XXII Certamen de Pintura Antonio Arnau,  de Quintanar de La Orden  (Toledo).

Esta es la obra premiada

Fernando Jiménez,Pintor,Pintura,Segundo Premio XXII Certamen de Pintura Antonio Arnau,Toledo,2013,Fernando Jimenez,del pintor al comprador

La obra ya se ha incorporado a la Colección del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Este martes se han otorgado, en el Centro Cívico de Quintanar de la Orden, los galardones del  XXII Premio de Pintura ‘Antonio Arnau’ que se celebran cada año en la localidad y que tienen carácter nacional. En el fallo de los premios estuvieron presentes el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, así como el concejal de Cultura, Vicente Rodríguez.
 
En esta ocasión en la que han participado 62 artistas, por lo que se supera la participación del año pasado, el primer premio ha sido para Francisco Escalera González, cuya obra se titula ‘Metamorfosis de una playa II’, quien recibirá 2.000 euros como galardón.
 
El Jurado del Concurso, presidido por Mario Vela Sánchez y formado por los vocales Tomás Verdugo Bandín, Jesús Meco Castellanos y Rafael Angulo, decidió que el segundo premio, dotado con 1.400 euros, fuera para Fernando José Jiménez Fernández y su obra ‘Av. Selenita nº 105’. Además, y como en las anteriores ocasiones, se hizo entrega de distintas menciones a las obras de Javier Rodríguez Lozano, Pablo Sevillano Sanz, ‘Canal de Castilla’, Timoteo Díaz Rozas, por ‘St. Espacial’ y Gonzalo Romero Navarro, con su obra ‘Carne Comercial’.
 
El primer edil, Carlos Madero, afirmó que “este premio es muy importante a nivel cultural tanto para Quintanar como para los participantes, ya que el certamen cuenta no solo con una gran trayectoria, lo que se convierte en un aval para el certamen, sino además con un nivel muy alto y con una participación cada vez mayor”.
 
Todas aquellas personas que estén interesadas en ver las obras de este concurso podrán visitarlas en la exposición que se inaugurará el próximo 15 de agosto, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Quintanar, en la Ermitilla. Esta exposición se extenderá hasta el 25 del mismo mes.
      
                  
Fuente de la información, click aquí



Más información del artista.


           


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...